Lugar

Fecha
Inicia: 07 de agosto de 2018
Termina: 07 de agosto de 2018

Costo

sin costo
364

Contenido

Seminario de Inducción a la Integridad Académica

Este seminario de integridad describe el comportamiento que hemos de tener en relación con los estudios, trabajos, tareas y todo lo relacionado con el mundo académico. Está dividido en cuatro módulos. En cada módulo tendrás la presentación del contenido, unas lecturas y recursos complementarios, así como un examen rápido auto calificable y, al final, un espacio para compartir tus reflexiones con otras personas.

 

-CURSO EN LINEA | DISPONIBLE AHORA-

NO ES NECESARIO EL PREREGISTRO -SOLO DA COPIA EL SIGUIENTE ENLACE-https://www.mayahii.com/seminariodeintegridad#!/c/3077

 

Organizadores 

Temario/Agenda

¡Bienvenido al Seminario de Inducción a la Integridad Académica!
 
Paso a paso para utilizar la plataforma
 
En Mayahii podrás cursar el seminario de inducción a la Integridad Académica, en el cual aprenderás los fundamentos de este tema y reflexionarás sobre la importancia de actuar con integridad.
Este seminario titulado Integridad Académica: El valor de dar valor cuenta con cuatro módulos, cada uno de ellos está compuesto por un video y una evaluación. Para acreditarlo, deberás completar todos los módulos.
 
Para iniciar el curso es necesario registrarse en la plataforma tecnológica. Deberás dar clic en el siguiente enlace https://www.mayahii.com/seminariodeintegridad y seguir estos sencillos pasos:
1. Selecciona la opción de Regístrate:
2. Escribe tu nombre y apellidos (es importante verificar que estén escritos correctamente, ya que son los que aparecerán en el diploma electrónico una vez finalizado el curso.
Agrega tu correo electrónico e introduce una contraseña. Da clic en Crear Cuenta.
3. Ya dentro de tu sesión, para ingresar al curso, primeramente deberás dar click en Infinite:
4. Ahora, escribe la palabra SEMINARIO UDEM en el buscador
5. Selecciona el curso Integridad Académica, el valor de dar valor:
6. Una vez seleccionado, te desplegará los cuatro módulos, los cuales deberás completar viendo cada uno de los videos y respondiendo la evaluación
correspondiente.
7. Una vez finalizados los videos y evaluaciones de todos los módulos, se te hará llegar un diploma al correo electrónico que registraste. 
 
Esperamos que este curso sea de su interés. ¡Mucho éxito!
CENTRO DE
INTEGRIDAD
UNIVERSIDAD
DE MONTERREY

 

Deja tus comentarios